Realizarán expo ciencia en Cortazar

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2019 a las 18:00

Cortazar, Gto.- En rueda de prensa fue presentada este jueves la primera Expo Eco Ciencia que se realizará del 19 al 20 de enero en el centro cultura y la cual se pretende realizar cada año con la intención de promover proyectos y talleres enfocados a la preservación del medio ambiente.


La directora de ecología Graciela Arriaga acompañada por la doctora Laura Rocha, Dayana Flores y Yaritzi Torres, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, presentaron las actividades a desarrollar para esta expo la cual pretende generar conciencia en los ciudadanos para conocer alternativas del cuidado así como la realización de talleres y platicas.


La doctora Laura Rocha junto con Dayana Flores, promotora de pañales ecológicos tuvieron la iniciativa para este feria y la cual surgió con base en una platica de la importancia de cuidar el medio ambiente.


"De ahí surgió la idea, elegimos poner en acción esta idea, para hacer un mundo más consciente y dejar huella, creo que es una parte trascendental del ser humano, dejar huella a través de esta forma, hacer bien al mundo, seguimos este mismo objetivo muchas personas".


La inauguración de la feria será este sábado a partir de la mañana de ahí se dará un recorrido por los expositores además de dar inicio con con talleres y platicas impartidas por la Universidad Politécnica, la Universidad de Guanajuato, el Instituto Tecnológico de Roque y EDUCEM, además de 27 comercios de Cortazar y municipios aledaños.



17 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: