Realizarán cursos de verano en el IMCA

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2018 a las 22:40

Acámbaro, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro, a través de la Coordinación de Artes y Oficios, presenta ante toda la ciudadanía su oferta de Talleres de Formación Artística para este Verano 2018, periodo comprendido del 23 de Julio al 10 de Agosto.




Con la firme convicción de ofrecer actividades para todas las edades y todos los gustos, el IMCA se dio a la tarea de gestionar con los instructores talleres novedosos y acorde al programa de 3 semanas de duración, de tal forma que resulten atractivos y los asistentes puedan desarrollar poner en práctica sus habilidades.




La oferta comprende talleres matutinos: Modelado en Plastilina, Artes Plásticas Infantil, Madonnari, Alebrijes, Dibujo y  Creación de Blog, Skratch: Dibujo, Color y Meditación, Francés, Danza Folklórica, Danza Clásica y Guitarra y Ukelele.




Asimismo, talleres vespertinos: Bailes de Salón, Danza Contemporánea, Creación de Títeres, Bob Ross, Canto, Violín y Fotografía.




Todos ellos, bajo la tutela de talleristas altamente capacitados y con experiencia que garantiza el correcto funcionamiento y aprovechamiento de los talleres.




Las inscripciones están abiertas en las oficinas del IMCA a partir de este lunes 18 de junio y hasta el viernes 20 de julio, con un costo por taller de 321 pesos, excepto el de Danza Clásica que tiene un costo de 354 pesos.




Así, el IMCA fortalece la formación artística y cultural de las nuevas generaciones, con actividades al alcance de todos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: