Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Realizarán cursos de verano en el IMCA
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 89      
   

Acámbaro, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro, a través de la Coordinación de Artes y Oficios, presenta ante toda la ciudadanía su oferta de Talleres de Formación Artística para este Verano 2018, periodo comprendido del 23 de Julio al 10 de Agosto.




Con la firme convicción de ofrecer actividades para todas las edades y todos los gustos, el IMCA se dio a la tarea de gestionar con los instructores talleres novedosos y acorde al programa de 3 semanas de duración, de tal forma que resulten atractivos y los asistentes puedan desarrollar poner en práctica sus habilidades.




La oferta comprende talleres matutinos: Modelado en Plastilina, Artes Plásticas Infantil, Madonnari, Alebrijes, Dibujo y  Creación de Blog, Skratch: Dibujo, Color y Meditación, Francés, Danza Folklórica, Danza Clásica y Guitarra y Ukelele.




Asimismo, talleres vespertinos: Bailes de Salón, Danza Contemporánea, Creación de Títeres, Bob Ross, Canto, Violín y Fotografía.




Todos ellos, bajo la tutela de talleristas altamente capacitados y con experiencia que garantiza el correcto funcionamiento y aprovechamiento de los talleres.




Las inscripciones están abiertas en las oficinas del IMCA a partir de este lunes 18 de junio y hasta el viernes 20 de julio, con un costo por taller de 321 pesos, excepto el de Danza Clásica que tiene un costo de 354 pesos.




Así, el IMCA fortalece la formación artística y cultural de las nuevas generaciones, con actividades al alcance de todos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%
  • Celaya todos tinf
SECCIONES