Realizarán carrera "Por el Agua"

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2018 a las 22:11

Cortazar, Gto.- Miembros del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Presentaron la cuarta edición de la carrera por el agua que se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre.



Javier Quintana Amolitos, Tesorero del Consejo junto con Luis Enrique Torres León, Secretario del Consejo y Martín Balderas de Comunicación del organismo presentaron la carrera que premiará a los diez primeros lugares de las categorías libre, master, veteranos y femenil así como una categoría infantil de convivencia.



El recorrido será en total 6.8 kilómetros y recorrerá  todo el anillo periférico de Cortazar, comenzando por el centro cultural, recorriendo el bulevar Paseo de la Juventud, tomando casuarinas y bulevar Insurgentes para regresar al centro cultural donde se llevará a cabo la premiación.



Todos los corredores podrán participar en la rifa de una pantalla así como de un dron especializado con lentes de realidad virtual, únicamente depositarán su numero de participante en una urna para después conocer al ganador.



La intención de la carrera es generar conciencia en la ciudadanía acerca del cuidado del agua, se detalló que este tipo de actividades si influyen en la conciencia personal por lo cual se ha convertido en una tradición en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: