Realizan tianguis de la ciencia

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2018 a las 19:17

Celaya, Gto.- El Alcalde Ariel Corona encabezó la realización del Tianguis de la Ciencia que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Guanajuato, evento en el cual niños y jóvenes pudieron conocer y disfrutar de proyectos de mejora ambiental y otros rubros.



Durante su mensaje el alcalde dijo ante unos 300 jóvenes que se dieron cita a este evento la importancia de la educación, si bien aseguró que el tema de seguridad pública es prioritario, comentó que solo la educación puede cambiar el panorama por lo cual se le debe dar la importancia que merece.



En su mensaje reiteró que mucho o poco en su gestión como diputado federal tuvo la oportunidad de apoyar a todos los planteles educativos de educación básica del municipio y que como alcalde buscará refrendar ese compromiso con la educación.



Después de dar la declaratoria inaugural, Corona Rodríguez junto al rector Hugo García y participantes, dieron un recorrido por los diferentes proyectos que fueron enfocados desde robótica con la creación de drones, fauna de insectos, mejora del medio ambiente, entre otros proyectos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: