Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Realizan tianguis de la ciencia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 562      
   
Celaya, Gto.- El Alcalde Ariel Corona encabezó la realización del Tianguis de la Ciencia que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Guanajuato, evento en el cual niños y jóvenes pudieron conocer y disfrutar de proyectos de mejora ambiental y otros rubros.



Durante su mensaje el alcalde dijo ante unos 300 jóvenes que se dieron cita a este evento la importancia de la educación, si bien aseguró que el tema de seguridad pública es prioritario, comentó que solo la educación puede cambiar el panorama por lo cual se le debe dar la importancia que merece.



En su mensaje reiteró que mucho o poco en su gestión como diputado federal tuvo la oportunidad de apoyar a todos los planteles educativos de educación básica del municipio y que como alcalde buscará refrendar ese compromiso con la educación.



Después de dar la declaratoria inaugural, Corona Rodríguez junto al rector Hugo García y participantes, dieron un recorrido por los diferentes proyectos que fueron enfocados desde robótica con la creación de drones, fauna de insectos, mejora del medio ambiente, entre otros proyectos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES