Realizan obras en Jaral del Progreso

news

Israel Flores | 7 de Octubre de 2020 a las 14:58

Jaral del Progreso;Gto.-Dando continuidad a las obras que se realizan en cabecera municipal y comunidades, personal de la dirección de Obras Públicas realizó la rehabilitación de un bache ubicado sobre la calle Ocampo esquina con Manuel Doblado zona centro.



Esto es parte de las actividades que se llevan a cabo para que los habitantes del municipio cuenten con calles en buen estado, teniendo programadas otras obras más a desarrollarse en distintos puntos de Jaral del Progreso.




Es por ello que se llevó a cabo la rehabilitación de esta calle, pues las condiciones en las que se encontraba ya no eran las idóneas para el paso vehicular, logrando una acción más en beneficio de los Jaralenses.




Esta obra se suma a varios de los proyectos y trabajos que realiza la dirección de Obras Públicas en distintas colonias de la cabecera municipal, así como en sus comunidades, en atención y seguimiento a los reportes que realiza la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: