Realizan foro Alcohólicos Anónimos

news

Reportero A7 | 3 de Noviembre de 2016 a las 08:26

Acámbaro, Gto.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. realizó el Primer Foro de Información a Profesionales, sobre Alcohólicos Anónimos, siendo Francisco L., quien fue el Coordinador de este evento, y mencionó que el objetivo esencial fue el de dar a conocer el programa de AA que maneja  Central Mexicana de Servicios Generales, a los profesionistas y profesionales  que fueron invitados, principalmente a aquellos que de manera cotidiana se ven involucrados en el trato a personas que son enfermas alcohólicas, tales como: médicos, sacerdotes, policías, psicólogos, abogados, periodistas,  entre otros.




Explicó que la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, pertenece también a la Asociación de Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos; y comprende varias ciudades desde Valle de Bravo, Edo de México, hasta Zinapécuaro, Mich, incluyendo Acámbaro.




Se dio a conocer que desde que inició el programa en el país, hace 81 años, la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos se ha apoyado en gran medida en la ayuda de los profesionistas y profesionales, en cuanto al trato a las personas que padecen de alcoholismo, y que han contribuido y dedicado tiempo al programa de AA.




Los índices que resultaron de algunos estudios realizados señalan que el alcoholismo en las mujeres está creciendo dentro de la sociedad; así como en jóvenes, que inician a temprana edad a tener contacto con el alcohol; indicando que todo viene a raíz de problemas que se generan en  familias disfuncionales y la falta de valores.




“Todos esos traumas que tenemos desde que somos niños, con el tiempo se convierten en grandes problemas, y muchas personas ven como escape el alcoholismo, sin saber que con ello esos problemas se harán mucho mayores”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: