Realizan firma para entregar apoyos por la pandemi

news

Reportero A7 | 29 de Abril de 2020 a las 18:27

Cortazar, Gto.- El presidente municipal Ariel Corona asistió al Centro Impulso donde los beneficiarios del programa de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano “Trabajando Juntos” realizaron la firma de listas y carta compromiso, para que tengan un apoyo económico durante la contingencia por el COVID-19.




Durante el evento el alcalde señaló que este apoyo podrá ayudar a las familias a solventar las necesidades básicas en sus hogares y favorecerá a reactivar la economía y recordó a los presentes la precaución que se debe tener durante estos días de cuarentena así como consultar fuentes confiables de información. 




“Que la gente tenga por lo menos un ingreso, estos meses y que la economía se reactive, que ustedes puedan seguir saliendo a comprar sus alimentos, que el de los abarrotes pueda seguir pagando a quien le vende en un futuro un mueble y que el del mueble le compre al señor que vende ropa para que la economía siga caminando, que no se estanque y que sobre todo que esta crisis sea lo más llevadero posible”.




Agregó que en próximos días se aplicarán medidas más duras por lo que se estarán clausurando temporalmente negocios que no sean esenciales y recordó que cualquier duda sobre el gobierno municipal se puede aclarar al teléfono de whatsapp 4111267839.




Por su parte Julio Martínez Franco en representación de Gobierno del Estado dio a conocer que en un primer bloque se trabajara con 47 beneficiarios que recibirán su pago al final de mes y estarán realizando trabajos de sanitización en el municipio. 




Añadió que posteriormente se trabajará con otros bloques para que más personas se vean beneficiadas, ya que actualmente se tiene en el programa a ocho mil personas en todo el estado. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: