Realizan destrucción de armas en Sarabia

news

Reportero A7 | 3 de Diciembre de 2019 a las 17:46

Villagrán, Gto. - El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, participó en la ceremonia de destrucción de armas de fuego decomisadas, a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde se destruyeron de 732 armas de varios tipos y más de 12 mil cartuchos de diferentes calibres.



La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la XVI Zona Militar ubicada en Sarabia, la cual estuvo encabezada por el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor y jefe de estado de la  Zona Militar, Fernando Sosa Aguirre.



También se contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca; el Secretario de Gobierno,  Luis Ernesto Ayala Torres, y representantes de varios municipios. 



En el evento la SEDENA destruyó de 153 armas largas, 579 armas cortas, 12 mil 812 cartuchos de diversos calibre decomisadas a través de diferentes operativos, durante los últimos meses en los municipios de Villagrán, Celaya, Salamanca e Irapuato. 



Durante el evento los asistentes pudieron presenciar la destrucción de dichas armas y cartuchos que estuvo a cargo del personal de la SEDENA.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: