Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Realizan destrucción de armas en Sarabia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 477      
   
Villagrán, Gto. - El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, participó en la ceremonia de destrucción de armas de fuego decomisadas, a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde se destruyeron de 732 armas de varios tipos y más de 12 mil cartuchos de diferentes calibres.



La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la XVI Zona Militar ubicada en Sarabia, la cual estuvo encabezada por el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor y jefe de estado de la  Zona Militar, Fernando Sosa Aguirre.



También se contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca; el Secretario de Gobierno,  Luis Ernesto Ayala Torres, y representantes de varios municipios. 



En el evento la SEDENA destruyó de 153 armas largas, 579 armas cortas, 12 mil 812 cartuchos de diversos calibre decomisadas a través de diferentes operativos, durante los últimos meses en los municipios de Villagrán, Celaya, Salamanca e Irapuato. 



Durante el evento los asistentes pudieron presenciar la destrucción de dichas armas y cartuchos que estuvo a cargo del personal de la SEDENA.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Recorre Claudio Santolyo zona centro
Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades

 

 

CELAYA

2 mil adultos mayores no acudieron por 2da vacuna
Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
  • Estado inf
SECCIONES