Realizan cuadrangular navideño

news

Reportero A7 | 13 de Diciembre de 2016 a las 22:35

Acámbaro, Gto.-La Liga Infantil y Juvenil de Futbol organizó un Cuadrangular Amistoso Navideño, por cada una de las tres categorías que integran esta liga y posteriormente jugadores y sus padres, participaron en el convivio de Fin de Año bajo un ambiente familiar.




José Tránsito Serrano Garduño, Presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol, indicó que en la categoría Pony el ganador del cuadrangular fue el equipo de Prof. Coquis, que derrotó en la final a equipo Ocampo, por marcador de 2 goles a cero. En la categoría infantil, el equipo de Botanas Guadalupe se impuso en la final al equipo de Deportivo Zazú, tras vencerlo por marcado de 3 goles a 1, dentro de este cuadrangular.




Y en la categoría juvenil, el equipo de Real Madrid fue el ganador del cuadrangular al ganar por 2 goles a cero al equipo de Acrópolis de Irámuco. Al término de los encuentros finales y la premiación de los equipos ganadores, inició el convivio de Fin de Año, en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero, lugar donde se desarrollan todos los partidos de esta liga.




José Tránsito indicó que muy importante este tipo de convivencia, que se da año con año, entre los integrantes del equipo y los padres de familia de ellos, pues se fortalece la camaradería  entre todos, sintiéndose todos dentro de una gran familia deportiva.




Agradeció a los padres de familia, por la confianza que le han brindado para entrenar y dirigir a los equipos donde se encuentran sus hijos, indicando que el papel de los padres familia es muy importante en la formación de los  niños como jugadores de futbol, pues ellos al ver que sus padres los acompañan y que les brindan ánimos y porras, eso los fortalece y los motiva para ser mejores.




“Es por ello que en estos equipos que yo dirijo, es muy importante la convivencia y ese acercamiento que debe de haber entre padres e hijos, fortaleciéndose ese lazo de familia que hay entre ellos”.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: