Realizan búsqueda de personas en Cortazar

news

Reportero A7 | 14 de Enero de 2021 a las 22:41

Cortazar, Gto.- La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, informó a través de su cuenta de Twitter la búsqueda que realizó en el municipio Cortazar en días pasados en donde se espera la localización de más cuerpos.


Este lunes en un operativo por demás llamativo, ingresaron gran cantidad de unidades de la comisión, las cuales fueron escoltados por la Guardia Nacional, quienes se presentaron a las faldas del Cerro de Culiacan para realizar la búsqueda de más cuerpos.


Hasta el momento no se ha dado a conocer si se han localizado más osamenta en este lugar pero si dieron a conocer que esta labor será continua y en conjunto con la Fiscalía de Justicia del Estado y las instancias de seguridad tanto de la federación como también pertenecientes a Guanajuato.


El pasado mes de noviembre  tras la detención de dos personas en la comunidad de Cañada de Caracheo, se localizaron al menos 30 fosas clandestinas en la calle Abasolo de la citada comunidad, lo cual desencadenó la búsqueda de cuerpos  pero hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad exacta de restos humanos localizados en este sitio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: