Realiza Comonfort desfile de Carnaval

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2017 a las 18:49

Comonfort, Gto. La Casa de la Cultura Chamacuero realizó el tradicional Desfile de Carnaval, mismo que recorrió las principales calles de Comonfort y logró que cientos de comonforenses pasaran una tarde llena de festejo y alegría.



La quema del mal humor marcó el inicio de este carnaval, acto seguido el Secretario de Ayuntamiento, Juan Carlos González García, dio el banderazo de salida para que los contingentes participantes emprendieran el tradicional recorrido.



Este desfile llenó de música, color y alegría las calles de Comonfort, siendo más de 20 instituciones educativas y culturales de Comonfort y de otros municipios quienes hicieron que los comonforenses salieran de sus casas para disfrutar y unirse a la fiesta del carnaval 2017.



Desde niños de kínder hasta universitarios mostraron coreografías y vestuarios que prepararon para este típico desfile.



Por su parte el Prof. Indalecio Salgado Uriostegui, director de Casa de la Cultura, mencionó que esta celebración se realiza desde hace 25 años y tiene la intención de que los habitantes de este municipio disfruten de las diversas actuaciones de los grupos, asimismo agradeció a quienes conformaron el desfile por llenar la tarde de alegría.

http://articulo7.net/galerias/imagenes/realiza-comonfort-desfile-de-carnaval/">Ver más fotos

http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_2853.JPG" title="" alt="" style="width: 618px; height: 295px;">

1 de Marzo de 2017 a las 18:44

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: