Realiza campañas de descuento catastro

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2018 a las 19:36

Salvatierra, Gto.- Con la finalidad de tener una mayor recaudación el área de Catastro e Impuesto Inmobiliario de Salvatierra, se encuentra llevando a cabo campañas de descuento de pago predial y de pago anticipado en el mismo rubro.




José de Jesús Rentería Mujica, encargado de despacho de Catastro, comentó  que sumándose a la estrategia  nacional de comercialización conocida como “Buen Fin” ,  están llevando a cabo una campaña de descuentos de recargos en el impuesto predial  del 70 % al 90 %, esto los días 15, 16,20, 21 y 22 de noviembre.




Esto con la finalidad de que los salvaterrenses que tengan un rezago en el pago de impuesto predial se pongan al corriente con ello.




Así mismo indicó que para los meses de enero y febrero del 2019,  contarán con un descuento del 15 por ciento en el pago anual  de impuesto predial, aspecto que beneficiará a la economía de los salvaterrenses.




Finalmente Rentería Mujica, mencionó que con estas estrategias para el 2019, esperan recaudar 13 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: