Realiza ayuntamiento última sesión en León

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Octubre de 2015 a las 19:27

León, Gto.- En la ultima sesión ordinaria de Ayuntamiento, el Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta de cambio de nomenclatura del bulevar ‘Haciendas de León’ a ‘Rodolfo Padilla Padilla’, dicha propuesta fue emitida por el presidente municipal, Octavio Villasana Delfín.



La Dirección de Desarrollo Urbano se encargará de realizar las acciones necesarias para notificar la presente autorización a la Tesorería Municipal y a las autoridades federales, estatales y municipales, y a quienes considere sea relevante conocer de dicho cambio, así como la colocación de las placas de nomenclatura, la publicación de esta autorización en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato y en uno de los diarios de mayor circulación del municipio.



Es importante mencionar que dicha iniciativa fue enviada al presidente municipal, Octavio Villasana Delfín, por parte del Consejo Coordinador Empresarial de León, donde se pedía poner a consideración del H. Ayuntamiento, reasignar una vialidad importante de la ciudad con el nombre de ‘Don Rodolfo Padilla Padilla’, a fin de reconocer al ex Alcalde, ciudadano honorable, benefactor y empresario ejemplar; esto a petición de su hijo Rodolfo Padilla Cordero.



Por otra parte el Presidente Municipal propuso la aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 8 de octubre de 2015, la cual fue aprobada por los miembros del Ayuntamiento.



El síndico Eugenio Martínez, en representación de los integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, propuso la iniciativa de Ley de ingresos para el municipio de León, Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2016 con el objeto de proponer al H. Congreso del Estado de Guanajuato las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras en la tablas de valores simultáneos de suelo y construcciones que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria. Dicha iniciativa fue turnada a las Comisiones Unidas de Gobierno, Régimen Interior y Seguridad Pública y de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.



El presidente municipal, Octavio Villasana Delfín, agradeció a los miembros del Cabildo, a los directores y a quienes formaron parte de la Administración. Por su parte los miembros del Ayuntamiento también agradecieron y reconocieron el trabajo del Presidente Municipal.



Al concluir la sesión ordinaria de Ayuntamiento, el presidente municipal, Octavio Villasana Delfín, colocó la fotografía oficial en el muro de los Alcaldes en la Sala de Cabildo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: