Reactivan en Cortazar premio municipal a jóvenes

news

Reportero A7 | 1 de Noviembre de 2019 a las 20:00

Cortazar, Gto. - Con la intención de involucrar a los jóvenes en la resolución de problemáticas sociales en el municipio, se reactivo el premio municipal de la Juventud, luego de cinco años sin realizarse. 



Este jueves ante la presencia de Jorge Romero, Director General de Guanajoven en el estado, el Alcalde Ariel Corona, Presidente Municipal y miembros del Ayuntamiento se llevó a cabo la premiación a los ganadores. 



Durante la ceremonia El Alcalde Ariel Corona reconoció la labor realizada por estos jóvenes y les pidió seguir haciéndolo en beneficio de sus familias y de la sociedad ya que son los jóvenes el futuro de la sociedad. 



"Si queremos solucionar los problemas del país, del estado y del municipio los más grandes, tiene que hacer a través de niños y jóvenes, con educación, con espacios, con arte, con cultura, con deporte, enseñándoles que sí se puede y que ellos algún día van a tomar las riendas de esta sociedad”.



Mientras que Yaitizi Torres Orozco, Coordinadora de Atención a la Juventud y quien también fue ganadora de este premio y de la condecoración estatal, los invito a seguir con el trabajo y hacerlo como hasta ahora sin pensar en el beneficio personal sino en el beneficio social que trae cada uno de sus proyectos. 



Los condecorados fueron, en la categoría de Ingenio Emprendedor Dayana Flores Arriaga, en compromiso social, Eduardo Jaramillo Montoya, academia y tecnología Ana Claudia Carranco Flores, en deporte, Andrea Montserrat Ferrel Yepez, expresiones Artísticas José Domingo Hernández Ramos, los ganadores de cada categoría recibió tres mil pesos, además de un reconocimiento por su labor.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: