Reabrirán espacios deportivos en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 22 de Marzo de 2021 a las 15:29


 Celaya, Gto.‐ Después de un año del cierre de espacios deportivos y recreativos por la pandemia, y que actualmente Guanajuato se encuentra en semáforo amarillo; en Juventino Rosas a partir de mañana se reabrirán espacios deportivos. 


 A través de sus redes sociales, la Comisión Municipal delDeporte (COMUDE) dio a conocer que las instalaciones deportivas a su cargo se reabrirán a partir de mañana martes con un aforo del 30 por ciento de su capacidad.


 Entre los espacios que se reaperturarán son: Deportiva Sur ( pista de atletismo , canchas de basquet bol ) Deportiva norte únicamente para correr Parque Plutarco Parque Los Acolos Parque Las Arboledas Parque el Campestre Parque Popular Independiente Parque Nuevo Santa Cruza Parque El Mirador Parque de la colonia Guanajuato Parque de Loma Bonita Parque Praderas del Sol.  


En su aviso, se menciona que queda prohibida la práctica de deportes de contacto, los cuales, ya se encuentran en reuniones con los directivos de las diferentes ligas deportivas municipales para su regreso.


 Además de que las personas que ingresen serán con las recomendaciones que marca el sector salud como el uso de cubrebocas, mantener una sana distancia.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: