Ramón Villegas interpone inconformidad ante PAN

news

Israel Flores | 5 de Febrero de 2021 a las 18:44

Juventino Rosas, Gto.-  El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional designó a Fernando Gasca Almanza como el candidato del blanquiazul para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones; sin embargo, este viernes, el otro aspirante, José Ramón Villegas Reyes, interpuso una queja de inconformidad ante el Comité Nacional, pues considera que no se siguieron los estatutos marcados por el partido.



Ramón Villegas es conocido en el municipio al ser representante de la Fundación "Enlazados con los ciudadanos de Juventino Rosas", y tras la muerte del Diputado Juan Antonio Acosta Cano, quien también se había registrado como precandidato a la Presidencia, algunos daban por hecho que Ramón Villegas fuera el candidato.


Pese a ello, la planilla de Juan Antonio siguió vigente y fue reestructurada, quedando al frente Fernando Gasca, quien al final recibió el beneficio del partido.


Habrá que esperar a que el Comité Nacional determine si es o no procedente la queja interpuesta por Villegas Reyes, al considerar que el nombre de Fernando se registró fuera de tiempo. 



5 de Febrero de 2021 a las 18:41

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: