Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2018 a las 20:49

Cortazar, Gto.- La Diputada local Alejandra Torres Novoa, no tendrá una elección consecutiva en el Congreso del Estado luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, fallara para que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato realizará una redistribución de las posiciones al existir fallas en los cálculos.



El mismo Tribunal dio a conocer que al existir anomalía en el proceso al tener una posición de suplente en una Diputación de mayoría relativa y una de titular por la vía plurinominal, situación que se dijo no estuvo en el marco de la ley.



Al respecto el alcalde Hugo Estefanía Monroy, dijo no tener un comentario respecto a la decisión del Tribunal y que en todo caso sería la Diputada Alejandra Torres la indicada para externar su punto de vista respecto a la decisión.



Estefanía aseguró que lo que le ocupa es la entrega-recepción de la administración ya que busca entregar cuentas claras al Gobierno Municipal entrante y la próxima semana rendir su tercer y último informe de gobierno.


20 de Septiembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: