Próxima semana inician talleres

news

Reportero A7 | 11 de Enero de 2017 a las 22:03

Acámbaro, Gto.- El Director General del IMCA, Carlos Saucedo Espinosa, y el coordinador de Artes y Oficios, Ángel Ordoñez Domínguez, presentaron la oferta de Talleres de Formación Artística para el periodo comprendido de Enero a Junio del presente año.




Los Talleres impartidos entre semana son: Piano, Guitarra popular, Violín, Flauta Dulce, Canto, Artes Plásticas Infantil, Artes Plásticas Juvenil, Modelado en Plastilina, Dark Angels, Danza Folklórica Infantil, Danza Folklórica Juvenil, Danza Clásica y Teatro; mientras que para los sábados  comprende los talleres de Batería, Piano, Guitarra y Canto.




Las inscripciones están abiertas desde el 9 de Enero y el inicio de los talleres es el próximo lunes 16.




Asimismo, confirmaron los costos de los mismos, fijándose para todos los talleres, excepto Danza Clásica, un pago de 155 pesos mensuales, o bien, se aplica un descuento del 20 por ciento al hacer un pago total por los 5 meses de duración, quedando en 620 pesos por el taller. De igual manera, el taller de Danza Clásica tiene un costo mensual de 168 pesos, pudiéndose aplicar un descuento del 20 por ciento en caso de que se liquiden los 5 meses en un solo pago, quedando en sólo 672 pesos.




En caso de requerir mayor información, se invita a la ciudadanía a acudir a las oficinas del IMCA, ubicadas en Matamoros #3 o llamar al teléfono (417) 172-5011.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: