Protesta Comisión de Juventud del PRD

news

Reportero A7 | 8 de Febrero de 2021 a las 18:45

Cortazar, Gto.- Con la intención de generar políticas públicas que faciliten su correcto desarrollo y sean agentes de cambio en la sociedad, quedó conformada la comisión de Juventud al interior del Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática.
 

La Comisión quedó conformada por Abigaíl Camacho Vera, Carla Abigaíl Sánchez Gutiérrez, Virginia Gallegos Aguilar, José Miguel Ramírez Torres, Jackeline Ramírez Arana, César Adrián Corona Martínez, José Aarón Almanza Nito y Brandon Hernández Martínez, quienes tomaron protesta ante el comité directivo municipal.

 
En esta ocasión la protesta fue encabezada por Mariela Sánchez Núñez, quien es integrante de las Juventudes de Izquierda en el estado de Guanajuato y quien fue invitada para darle la bienvenida a estos jóvenes e inducirlos en los valores que promueve el partido.

 
Durante esta ceremonia, los jóvenes se comprometieron a realizar actividades enfocadas al mejoramiento del entorno en el municipio y criticaron la tala de árboles en la calle Melchor Ocampo, en la zona en donde actualmente se realiza una obra de rehabilitación de este tramo vial.

 
Por tal motivo realizaron un exhorto al gobierno municipal a reponer el daño ambiental que se generó tras retirar estos árboles en otra zona del municipio.
 
 
Con la instalación de la comisión de la juventud ya son dos instaladas luego de que hace dos semanas también tomó protesta la comisión de Diversidad Sexual y se pretende que en próximos días se instalen las comisiones de mujeres, medio ambiente, deporte y arte urbano.
 


8 de Febrero de 2021 a las 18:44

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: