Promete Hugo tecnología de punta para seguridad

news

Reportero A7 | 11 de Junio de 2018 a las 21:33

Cortazar, Gto.- El candidato perredista a la reelección por la alcaldía, Hugo Estefanía, dijo que se implementará tecnología de punta para usarlo en casos de emergencia, pues el 70 por ciento de las llamadas al 911, son falsas.



El perredista señaló que este sistema fue adoptado de Cd Neza de la Ciudad de Mexico, y de esta manera se pretende dar seguridad a los cortazarenses, a través del uso de los celulares, con solo oprimir un botón cinco veces.



Esta señal, explicó, llegará a C 4, y con ello comienzan operar las cámaras de video colocadas en diferentes partes de la ciudad, y además de que todas las patrulla las portarán y se instalarán otras en todas las escuelas.



Y con respecto a su campaña, indicó que tiene la seguridad de que ganará, y que en los próximos tres años, habrá mejor seguridad, y dijo que para ello, a partir del dos de Julio aplicará varios proyectos que se elaboraron previamente.



Con respecto al trabajo de prevención al delito actualmente, dijo que desde su administración ya se trabaja en ese tema, en el que Cortazar tiene una calificación como uno de los mejores del estado.



Y felicitó a todos los encargados que encabeza la licenciada Mayra, pues con su trabajo hizo que Cortazar se encuentre al 100 por ciento.



APOYOS CIUDADANOS

Más adelante, lamentó los hechos violentos que se registraron el fin de semana
en el que fallecieron varias personas, del que se dijo, que era un establecimiento que ofrecía donar mil cervezas, si Hugo Estefanía ganaba la reelección.

Dijo que no se puede prohibir a los simpatizantes, como en este caso, los apoyos que le dan al candidato, como otros que también se suman al proyecto de Hugo Estefanía.


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: