Promete Hugo más cámaras para Cortazar

news

Israel Flores | 18 de Junio de 2018 a las 22:06

Cortazar, Gto.- El Candidato del PRD a la alcaldía de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy continúa con recorridos por la ciudad, en esta ocasión hizo un recorrido por las calles Guillermo Prieto y Melchor Ocampo en las cuales escuchó a los vecinos y sentenció que la propuesta es clara, brindar seguridad a los ciudadanos.



Este domingo Hugo Estefanía participó en el debate de candidatos a la presidencia municipal, el cual se grabó en la ciudad de Salamanca y se transmitirá este martes a las diez y media de la noche por la señal de TV 4 de Guanajuato y posterior a su participación dijo que es importante la coordinación con los tres niveles de gobierno para llevar seguridad a los ciudadanos.



Dijo que se instalarán cámaras de seguridad para vigilancia además de que las patrullas también contarán con cámaras para vigilar el accionar de los policías y pidió a las personas denunciar, ya que la participación ciudadana es primordial y por último agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía durante la campaña. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: