Promete Ariel cambiar panorama de seguridad

news

Israel Flores | 10 de Octubre de 2018 a las 14:36

Cortazar, Gto.- Ante unas 500 personas, el Alcalde Ariel Corona Rodríguez, tomó protesta al cargo junto al Ayuntamiento 2018-2021, ceremonia en la cual se comprometió a trabajar para cambiar el panorama de Seguridad y social de Cortazar.



 Ante la presencia de el ex gobernador Juan Manuel Oliva, Marcelo Torres, Presidente Nacional del PAN y el candidato a la dirigencia nacional Mario Cortés y en representación del Gobierno estatal Luis Ernesto Ayala, Secretario de Gobierno, así como de del Diputado Jesús Oviedo, se llevó a cabo la ceremonia de Instalación del nuevo Ayuntamiento.



 La promesa del regreso de los miércoles ciudadanos, de la creación de un programa escuela digna, así como la conformación de consejos ciudadanos para la creación de estrategias de mejora de la seguridad pública, son parte de los Proyectos que dijo Ariel Corona se implementarán en los primeros días de gobierno y dijo que la participación ciudadana es primordial para que el gobierno funcione.



10 de Octubre de 2018

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: