Programa Impulso a la Economía Social Sustentable

news

Reportero A7 | 21 de Febrero de 2017 a las 21:01

Tarimoro, Gto.- El Presidente Municipal, Rafael Ramírez Tirado, entregó 17 cheques en materia de  proyectos productivos como parte del “Programa Impulso a la Economía Social Sustentable” con una inversión total de 355 mil pesos,  el cual es ejecutado por la Dirección de Desarrollo Rural en el municipio en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social y  Humano (SEDESHU).




Dicho programa tiene el objetivo de mejorar los ingresos económicos de los tarimorenses, así como promover la cultura emprendedora  y generadora de empleo que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico en el municipio.




El evento protocolario se realizó en las instalaciones del Centro Impulso del Romeral de Celaya, Gto., donde los tarimorenses se dieron cita para recibir sus apoyos, los cuales serán empleados en varios rubros.




En esta ocasión se apoyó a 17 proyectos tales como: estéticas, cenadurías, fruterías, carpinterías, lonas e inflables, horneado de cacahuate, compra-venta de platico y metal, taller de bicicletas, taller de motos, barberías, cyber, tiendas de ropa, entre otros.




En su mensaje el munícipe, Rafael Ramírez Tirado comentó que este apoyo económico que se está dando a los tarimorenses es un impulso para que puedan salir adelante, ahora solamente depende de cada uno de ellos para  que sus negocios mejoren, tengan un mejor servicio y sobre todo mejores ganancias.




“Este apoyo que se les está dando es la semilla para que siembren su árbol y lo rieguen, para que posteriormente puedan recoger el fruto. Sé que no es fácil pero si le ponemos todo el empeño y amor a cada una de las cosas que hagan estoy seguro obtendrán buenos resultados, piensen en sus familias en darles un mejor futuro, el generar empleos para otras familias y lograra sus objetivos. En hora buena felicidades y a trabajar”, concluyó el alcalde.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: