Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Profeco invita a denunciar abusos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 536      
   
León, Gto.- Ante el desabasto de gasolina en el Estado, la Profeco invita a los consumidores a denunciar en caso de sospechar o ser objeto de algún abuso por parte del establecimiento.

 

De igual manera y para el caso de identificar a aquellas estaciones de gasolina que tengan problemas de abasto o presenten alguna irregularidad, se acerquen a la Profeco, proporcionen la ubicación y el número de estacióna través de las distintas vías de atención al público, en el teléfono del consumidor 018004688722 o en los número de las oficinas en León 716-6808, 716-6465, 716-6044 y 716-5682.

 

La Delegación reporta un total de 9 denuncias recibidas correspondientes al Municipio de León y turnadas para su atención a la Dirección General de Verificación de Combustibles en la Ciudad de México.

 

Las causales de denuncia manifestadas por los consumidores son el no despachar litros completos; condicionamiento de venta a cierta cantidad de litros -siempre y cuando la estación de servicio no cuente con la validación temporal por cuestiones emergentes que emite la Dependencia para racionar el despacho del producto-; cobro de propina por parte de los despachadores; negativa a la venta; venta a precios más altos de lo exhibido, o bien por señalar que el establecimientos está escondiendo el producto para venderlo solo a las empresas con las que tiene convenio.

 

Al respecto y atendiendo a las instrucciones giradas por el Procurador, Licenciado Ricardo Sheffield Padilla, la Delegación se mantiene en constante actividad, exhortando a los expendios de gasolina, para efectos de monitorear el comportamiento comercial y evitar abusos que afecten la economía de la población.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES