Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Profeco invita a denunciar abusos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 243      
   
León, Gto.- Ante el desabasto de gasolina en el Estado, la Profeco invita a los consumidores a denunciar en caso de sospechar o ser objeto de algún abuso por parte del establecimiento.

 

De igual manera y para el caso de identificar a aquellas estaciones de gasolina que tengan problemas de abasto o presenten alguna irregularidad, se acerquen a la Profeco, proporcionen la ubicación y el número de estacióna través de las distintas vías de atención al público, en el teléfono del consumidor 018004688722 o en los número de las oficinas en León 716-6808, 716-6465, 716-6044 y 716-5682.

 

La Delegación reporta un total de 9 denuncias recibidas correspondientes al Municipio de León y turnadas para su atención a la Dirección General de Verificación de Combustibles en la Ciudad de México.

 

Las causales de denuncia manifestadas por los consumidores son el no despachar litros completos; condicionamiento de venta a cierta cantidad de litros -siempre y cuando la estación de servicio no cuente con la validación temporal por cuestiones emergentes que emite la Dependencia para racionar el despacho del producto-; cobro de propina por parte de los despachadores; negativa a la venta; venta a precios más altos de lo exhibido, o bien por señalar que el establecimientos está escondiendo el producto para venderlo solo a las empresas con las que tiene convenio.

 

Al respecto y atendiendo a las instrucciones giradas por el Procurador, Licenciado Ricardo Sheffield Padilla, la Delegación se mantiene en constante actividad, exhortando a los expendios de gasolina, para efectos de monitorear el comportamiento comercial y evitar abusos que afecten la economía de la población.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES