Priorizarán terreno para nuevo basurero

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2019 a las 21:54

Apaseo el Grande, Gto.-  La gestión de dos camiones compactadores y la búsqueda de un terreno para el relleno sanitario serán algunas de las prioridades que se tendrán por parte de la dirección de Servicios Municipales.



El director de Servicios municipales mencionó que en el municipio se tiene una necesidad urgente de la creación de un relleno sanitario, ya que el que se tiene solo es para un año y medios aproximadamente, por lo que estarán trabajando en las gestiones necesarias. 



“Ya estamos tomando cartas en el asunto para conseguir un nuevo terreno y que se haga la gestión con los tres niveles de gobierno” comentó.


En cuestión de maquinaria se harán las gestiones par adquirir dos camiones recolectores más, ya que siempre hay uno o dos camiones en el taller. 



Para estos camiones se requieren alrededor de cuatro millones de pesos , por lo que estarán haciendo el producto y se hará la propuesta a los miembros del ayuntamiento, con la finales de dar un mejor servicio a los ciudadanos.


17 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: