Primer festival Holi Fest en Salvatierra

news

Reportero A7 | 31 de Enero de 2019 a las 22:50

Salvatierra, Gto.- Listos los colores y la música, porque el próximo 2 de febrero, en  la Explanada del Carmen se llenarán de diversión por la primera edición del  Holi Fest.




En la rueda de prensa que se realizó este jueves, se dieron a conocer los detalles sobre las medidas de seguridad y organización del festival, remarcando que será evento abierto al público en general contándose con elementos de seguridad custodiando la zona.




"Es un festival de origen hindú que ha tenido mucha relevancia a nivel mundial. Está muy bien organizado y habrá mucho control de acceso y venta de bebidas alcohólicas. Traemos media tonelada de polvos para que se la pasen muy bien”, señaló José Luis Cano, organizador del Holi Fest.




De igual forma el promotor del evento mencionó que se contará con un line up con DJ's nacionales y locales, polvos de colores y música amigable para la diversidad de públicos.




Rafael Arreguin Gonzáles, Director de Casa de Cultura, puntualizó que antes de dar continuidad al festival del color, se hicieron pruebas para verificar que el material utilizado durante el evento no dañe el pórfido.  "Es fécula de maíz y colorante, por lo que basta con barrerlo y enjuagarlo para que no deje rastro en el piso".




Con estos eventos, se espera abarcar una mayor cantidad de gustos y edades para que nadie se quede sin celebrar durante la feria de la Candelaria 2019.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: