Previenen afectaciones en explanada

news

Reportero A7 | 20 de Junio de 2018 a las 10:24

Salvatierra, Gto.-La explanada Agustín Carranza Salcedo, mejor conocida como del Carmen, seguirá siendo un recinto que albergará eventos culturales y sociales.




La dirección de servicios municipales realizó la colocación  de 9 tapas de metal antiderrapante  sobre las 9 fuentes que existen en dicho lugar, esto a manera de prueba.




Ya que se pretende se coloquen cuando se realicen algunos eventos que se tiene contemplados durante el año como son; festival marquesada, eventos por el día de muertos, presentaciones  de casa de la cultura, cierres de campaña, eventos de escuelas u otras dependencias de cultura,  etc.




Es de recordar que la explanada del Carmen tiene menos de 6 meses de haber sido re modelada en donde se invirtieron 5 millones de pesos recurso federal, obtenidos a través de la gestión realizada por el Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández, ante el senador con licencia, Gerardo Sánchez García.   

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: