Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Presidencia en Jaral sigue trabajando
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 180      
   

Jaral del Progreso.Gto.- El Alcalde, José Alberto Vargas Franco, precisó que, en la Presidencia Municipal se siguen prestando los servicios, no con regularidad, porque se está restringiendo el contacto de los funcionarios con la población y dando atención única y exclusivamente a quien requiere de un servicio urgente, para colaborar a que no se expanda el contagio por Covid-19. 

 

Señaló que desde la semana pasada se subieron a las vacaciones institucionales del gobierno estatal, pero solo salieron unos y se quedaron otros para hacer guardias, y en esta semana salen los que hicieron guardia y regresan los que tomaron sus vacaciones, un tema que generó confusión en la población, porque se habló y se sigue hablando de que la administración está en cuarentena. 

 

“Nunca me ha gustado maquillar las cosas, es un hecho que hemos presentado (15) casos de Covid, con nuestros compañeros, no es sencillo y estamos manejando la administración pública, igual que la población, en el momento que alguien es positivo, sospechoso, se ponen en cuarentena, se hacen pruebas, siempre cuidando evitar se propague el virus”. 

 

José Alberto dijo que, se hace todo lo posible, “ahorita lo principal es la salud”, y la población tiene que seguir contando con los funcionarios públicos para que se les preste el servicio que ellos requieren, “ahí es el equilibrio que tenemos que tomar, aislar en casa a quien sea caso sospechoso por haber tenido contacto con alguien positivo, para no poner en riesgo a la población”.



12 de Agosto de 2020 a las 14:47


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
  • Estado inf
SECCIONES