Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Presentó Proyecto de Gobierno Prado Bocanegra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 200      
   

Salvatierra, Gto.- La candidata de MORENA a la alcaldía de Salvatierra, Rocío Prado Bocanegra, presentó su Proyecto de Gobierno Integral ante empresarios locales, en el que destacó su Plan de Seguridad  municipal “Visión Estratégica Total”, y dijo que hará un uso más eficiente de los recursos materiales y humanos, a la vez que incrementarán aquellos que faltan, como el número de policías.




“Se trató de una reunión privada y la invitación provino del grupo de empresarios, quienes solicitaron la presencia únicamente de 3 candidatos a laAalcadía de Salvatierra, incluyéndome”, declaró Rocío Prado Bocanegra, candidata de la coalición MORENA-Encuentro Social-PT, acerca de la reunión que se llevó a cabo el miércoles 30 de mayo en las instalaciones de la Universidad Villanueva Montaño.




Destacó su  Plan de Seguridad Visión Estrátegica Total que se compone de 4 fases: corrección, prevención, disuasión, y contención del delito.




“Haremos un uso más eficiente de los recursos materiales y humanos que ya existen, por ejemplo, patrullas nuevas que están guardadas por supuestas descomposturas, o cámaras de vigilancia cuyo control recobrará el municipio; mientras incrementaremos aquellos recursos que hacen falta, como el número de oficiales de policía”, declaró Rocío Prado Bocanegra, al respecto.




Entre los puntos que conforman el Plan de Seguridad Visión Estratégica Total, llama la atención una propuesta para reformar el Reglamento Municipal de Tránsito, específicamente para motocicletas. “Las estadísticas nos muestran que los homicidios en Salvatierra repiten el uso de motocicletas en su modus operandi”, justificó la candidata de MORENA.




Acerca de Fomento al Turismo, explicó su Plan Salvatierra Místico, que se enfoca en convertir las tradiciones salvaterrenses en atractivo para las personas que gustan de las experiencias religiosas. En este Plan resalta la propuesta de reordenar La Marquesada, dándole un giro gastronómico, religioso y cultural, y regulando el comercio ambulante y de bebidas alcohólicas; crear un mercado artesanal y de productos regionales; y activar el Turismo en las comunidades a través de sus Exhaciendas, y sus paisajes naturales y rurales.




Sobre su campaña electoral, dijo que en la primera parte se dedicó a recorrer comunidades y conocer sus problemas, y que ahora se enfocará en la cabecera municipal, y buscará nuevos acercamientos hacia actores clave de los distintos gremios y sectores.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Desarrollo turístico para San Isidro Culiacán
Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo
Reducen robos en planteles de Cortazar
Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte

 

 

NOTA-ROJA

Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada
Vinculado tras enfrentaminto con FSPE
Vinculados a proceso tras bloqueo en autopista
Auobús arrolla pareja y mata a hombre
Detienen a colombiano por extorsión
Heridos tras ataque en cervecería
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES