Presentó Proyecto de Gobierno Prado Bocanegra

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2018 a las 07:38

Salvatierra, Gto.- La candidata de MORENA a la alcaldía de Salvatierra, Rocío Prado Bocanegra, presentó su Proyecto de Gobierno Integral ante empresarios locales, en el que destacó su Plan de Seguridad  municipal “Visión Estratégica Total”, y dijo que hará un uso más eficiente de los recursos materiales y humanos, a la vez que incrementarán aquellos que faltan, como el número de policías.




“Se trató de una reunión privada y la invitación provino del grupo de empresarios, quienes solicitaron la presencia únicamente de 3 candidatos a laAalcadía de Salvatierra, incluyéndome”, declaró Rocío Prado Bocanegra, candidata de la coalición MORENA-Encuentro Social-PT, acerca de la reunión que se llevó a cabo el miércoles 30 de mayo en las instalaciones de la Universidad Villanueva Montaño.




Destacó su  Plan de Seguridad Visión Estrátegica Total que se compone de 4 fases: corrección, prevención, disuasión, y contención del delito.




“Haremos un uso más eficiente de los recursos materiales y humanos que ya existen, por ejemplo, patrullas nuevas que están guardadas por supuestas descomposturas, o cámaras de vigilancia cuyo control recobrará el municipio; mientras incrementaremos aquellos recursos que hacen falta, como el número de oficiales de policía”, declaró Rocío Prado Bocanegra, al respecto.




Entre los puntos que conforman el Plan de Seguridad Visión Estratégica Total, llama la atención una propuesta para reformar el Reglamento Municipal de Tránsito, específicamente para motocicletas. “Las estadísticas nos muestran que los homicidios en Salvatierra repiten el uso de motocicletas en su modus operandi”, justificó la candidata de MORENA.




Acerca de Fomento al Turismo, explicó su Plan Salvatierra Místico, que se enfoca en convertir las tradiciones salvaterrenses en atractivo para las personas que gustan de las experiencias religiosas. En este Plan resalta la propuesta de reordenar La Marquesada, dándole un giro gastronómico, religioso y cultural, y regulando el comercio ambulante y de bebidas alcohólicas; crear un mercado artesanal y de productos regionales; y activar el Turismo en las comunidades a través de sus Exhaciendas, y sus paisajes naturales y rurales.




Sobre su campaña electoral, dijo que en la primera parte se dedicó a recorrer comunidades y conocer sus problemas, y que ahora se enfocará en la cabecera municipal, y buscará nuevos acercamientos hacia actores clave de los distintos gremios y sectores.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: