Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Presentó 3er. Informe de Gobierno Morales Bermúdez
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 185      
   

Coroneo, Gto.- La inversión de casi 7 millones de pesos para la reconstrucción de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, de la comunidad Bodo Norte, rehabilitación de avenidas principales con una inversión de 6 millones de pesos, una inversión de 13 millones de pesos en el CECyTE, inversión de 14 millones de pesos en rehabilitación de caminos, fueron algunas de las acciones que destacó el Presidente Municipal, Israel Morales Bermúdez, en su 3er. informe de gobierno.




Otras de las acciones destacadas son la rehabilitación de la carretera a Querétaro, en la cual se invertirán un total de 40 millones pesos en dos etapas, así como una inversión de más de 40 millones de pesos en diferentes obras en el municipio.




La segunda etapa de la planta tratadora de Coroneo, en la que tuvo aportación del estado para mejorar su funcionamiento y dar solución a los problemas que se tenían en el lugar y que afectaba a los vecinos, fue otra de las acciones destacadas.




El primer edil agradeció el apoyo al Gobernador del Estado y a las autoridades federales que lo apoyaron para beneficiar a través de diversas acciones y programas a los habitantes del municipio, a los funcionarios municipales y a su familia por el apoyo que le brindaron para cumplir su compromiso con el pueblo.




“Estoy convencido que fuimos por el rumbo correcto en estos tres años, pero eso no me toca decirlo a mí, dejemos que el tiempo y la historia lo decidan así”, finalizó.




El Director del CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, señaló que durante la administración estatal del Lic. Miguel Márquez Márquez, se han invertido en el municipio 279.5 millones de pesos en acciones de diferentes rubros en el municipio.




En el evento estuvieron presentes Alejandro Ramírez Zamarripa, en representación del Congreso del Estado, así como funcionarios municipales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa

 

 

CELAYA

No hay ni un peso para Rastro TIF… alcaldesa
"El Tanque" Rivero ya entrena con los Toros
Sin claridad evaluaciones a funcionarios
Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”
Operativo mochila no detecta armas
Irresponsables comerciantes de portal:Alcaldesa
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES