Presentó 3er. Informe de Gobierno Morales Bermúdez

Reportero A7 | 26 de Septiembre de 2018 a las 08:22
Coroneo, Gto.- La inversión de
casi 7 millones de pesos para la reconstrucción de la escuela primaria Sor
Juana Inés de la Cruz, de la comunidad Bodo Norte, rehabilitación de avenidas
principales con una inversión de 6 millones de pesos, una inversión de 13
millones de pesos en el CECyTE, inversión de 14 millones de pesos en
rehabilitación de caminos, fueron algunas de las acciones que destacó el
Presidente Municipal, Israel Morales Bermúdez, en su 3er. informe de gobierno.
Otras de las acciones destacadas son la rehabilitación de la carretera a Querétaro, en la cual se invertirán un total de 40 millones pesos en dos etapas, así como una inversión de más de 40 millones de pesos en diferentes obras en el municipio.
La segunda etapa de la planta tratadora de Coroneo, en la que tuvo aportación del estado para mejorar su funcionamiento y dar solución a los problemas que se tenían en el lugar y que afectaba a los vecinos, fue otra de las acciones destacadas.
El primer edil agradeció el apoyo al Gobernador del Estado y a las autoridades federales que lo apoyaron para beneficiar a través de diversas acciones y programas a los habitantes del municipio, a los funcionarios municipales y a su familia por el apoyo que le brindaron para cumplir su compromiso con el pueblo.
“Estoy convencido que fuimos por el rumbo correcto en estos tres años, pero eso no me toca decirlo a mí, dejemos que el tiempo y la historia lo decidan así”, finalizó.
El Director del CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, señaló que durante la administración estatal del Lic. Miguel Márquez Márquez, se han invertido en el municipio 279.5 millones de pesos en acciones de diferentes rubros en el municipio.
En el evento estuvieron presentes Alejandro Ramírez Zamarripa, en representación del Congreso del Estado, así como funcionarios municipales.
Noticias Destacadas
Fueron 35 detenidos esta semana... 12 por venta de estupefacientes
Celaya, Gto.-La mañana de este viernes en rueda de prensa encabezada por el Presidente Juan Miguel Ramírez Sánchez y el Secretario de Seguridad Ciu...