Presentaron comisiones de entrega-recepción

news

Reportero A7 | 10 de Septiembre de 2018 a las 23:29

Acámbaro, Gto.- En reunión los Ayuntamientos actual y electo, presentaron las comisiones que estarán a cargo de la entrega-recepción, proceso que inició formalmente desde este lunes para que el Ayuntamiento 2018-2021  conozca el estado que guarda la administración municipal.




Dicha reunión fue encabezada por Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, y Alejandro Tirado Zúñiga, Presidente Municipal electo, quienes estuvieron acompañados de integrantes del cabildo actual y electo.




La Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez, fue la encargada de dar lectura a la conformación de las comisiones de ambos Ayuntamientos, por lo que quedaron conformadas: Comisión del Ayuntamiento 2018-2021: Presidente Municipal electo, Alejandro Tirado Zúñiga; los Síndicos María Soledad Ramírez Quintana; Domingo Torres Lucio; los regidores Laura Ríos Cárdenas, Felipe Martínez López, María Rosaura Juárez Pérez; así como Olga Lidia Tirado Zúñiga, Hugo Tavares Romero, Efraín Samuel Ramírez Rojas y José Jesús Argueta.




Mientras que la Comisión de la actual administración está conformada por el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Síndico Alejandro Velázquez Rosiles; la Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez; el Tesorero Municipal, José Mario Salguero Trujillo; el Director de Obra Pública, Armando Muñoz Alcalá; el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila y el Contralor Municipal, Enrique Castro Barrera.




Alejandro Tirado Zúñiga, Alcalde electo, indicó que con esta reunión se inició de manera formal el proceso de entrega-recepción.




“Se inicia con esta comisión de transición el cambio de gobierno para el ejercicio 2018-2021 y a partir de hoy empezamos a tener conocimiento del estado que guarda la administración pública municipal”.




Tirado Zúñiga señaló que para la próxima administración se está planteando un plan de austeridad y a partir de ahí comenzar a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: