Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Presentaron comisiones de entrega-recepción
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 28      
   

Acámbaro, Gto.- En reunión los Ayuntamientos actual y electo, presentaron las comisiones que estarán a cargo de la entrega-recepción, proceso que inició formalmente desde este lunes para que el Ayuntamiento 2018-2021  conozca el estado que guarda la administración municipal.




Dicha reunión fue encabezada por Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, y Alejandro Tirado Zúñiga, Presidente Municipal electo, quienes estuvieron acompañados de integrantes del cabildo actual y electo.




La Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez, fue la encargada de dar lectura a la conformación de las comisiones de ambos Ayuntamientos, por lo que quedaron conformadas: Comisión del Ayuntamiento 2018-2021: Presidente Municipal electo, Alejandro Tirado Zúñiga; los Síndicos María Soledad Ramírez Quintana; Domingo Torres Lucio; los regidores Laura Ríos Cárdenas, Felipe Martínez López, María Rosaura Juárez Pérez; así como Olga Lidia Tirado Zúñiga, Hugo Tavares Romero, Efraín Samuel Ramírez Rojas y José Jesús Argueta.




Mientras que la Comisión de la actual administración está conformada por el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Síndico Alejandro Velázquez Rosiles; la Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez; el Tesorero Municipal, José Mario Salguero Trujillo; el Director de Obra Pública, Armando Muñoz Alcalá; el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila y el Contralor Municipal, Enrique Castro Barrera.




Alejandro Tirado Zúñiga, Alcalde electo, indicó que con esta reunión se inició de manera formal el proceso de entrega-recepción.




“Se inicia con esta comisión de transición el cambio de gobierno para el ejercicio 2018-2021 y a partir de hoy empezamos a tener conocimiento del estado que guarda la administración pública municipal”.




Tirado Zúñiga señaló que para la próxima administración se está planteando un plan de austeridad y a partir de ahí comenzar a trabajar en beneficio de la ciudadanía.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES