Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Presentaron comisiones de entrega-recepción
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 311      
   

Acámbaro, Gto.- En reunión los Ayuntamientos actual y electo, presentaron las comisiones que estarán a cargo de la entrega-recepción, proceso que inició formalmente desde este lunes para que el Ayuntamiento 2018-2021  conozca el estado que guarda la administración municipal.




Dicha reunión fue encabezada por Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, y Alejandro Tirado Zúñiga, Presidente Municipal electo, quienes estuvieron acompañados de integrantes del cabildo actual y electo.




La Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez, fue la encargada de dar lectura a la conformación de las comisiones de ambos Ayuntamientos, por lo que quedaron conformadas: Comisión del Ayuntamiento 2018-2021: Presidente Municipal electo, Alejandro Tirado Zúñiga; los Síndicos María Soledad Ramírez Quintana; Domingo Torres Lucio; los regidores Laura Ríos Cárdenas, Felipe Martínez López, María Rosaura Juárez Pérez; así como Olga Lidia Tirado Zúñiga, Hugo Tavares Romero, Efraín Samuel Ramírez Rojas y José Jesús Argueta.




Mientras que la Comisión de la actual administración está conformada por el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Síndico Alejandro Velázquez Rosiles; la Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez; el Tesorero Municipal, José Mario Salguero Trujillo; el Director de Obra Pública, Armando Muñoz Alcalá; el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila y el Contralor Municipal, Enrique Castro Barrera.




Alejandro Tirado Zúñiga, Alcalde electo, indicó que con esta reunión se inició de manera formal el proceso de entrega-recepción.




“Se inicia con esta comisión de transición el cambio de gobierno para el ejercicio 2018-2021 y a partir de hoy empezamos a tener conocimiento del estado que guarda la administración pública municipal”.




Tirado Zúñiga señaló que para la próxima administración se está planteando un plan de austeridad y a partir de ahí comenzar a trabajar en beneficio de la ciudadanía.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Suspenden desfile navideño en Villagrán
Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES