Presentan "El mercadito" en Cortazar

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2019 a las 20:53

Cortazar, Gto.- En rueda de prensa realizada en el jardín del padre, autoridades municipales, SECTUR y la Operadora Turística presentaron "El Mercadito" en el cual unos 120 comerciantes y artesanos locales expondrán sus productos en el jardín del municipio los días 25 y 26 de mayo.



El Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea, Brayan Juárez, Operador del Mercadito, Luis Soto, Coordinador de Turismo y la Síndico Municipal Hilda Macias presentaron este evento que pretende incentivar el turismo mediante la actividad económica.



El Secretario del Ayuntamiento dijo que se espera una derrama económica cercana a los dos millones de pesos y que este evento vendrá a activar la economía del municipio ante la situación actual que se vive.



"En estos tiempos que hoy estamos viviendo, con una escases de flujo económico, creo que viene a refrescar un poquito y a promocionar lo que podemos hacer aquí en Cortazar".



En el Mercadito se podrán encontrar productos como antojitos típicos de la región, nieves artesanales, café orgánico, tequila, mezcal, cerveza artesanal, vestimenta típica y artesanías mexicanas. 



Además de tener representación de los estados de Oaxaca, Chispas, Querétaro, Veracruz, Hidalgo, Guerrero, Ciudad de México, Jalisco y expositores locales.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: