Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Presentan cartel de Festival Generalísimo 2018
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 167      
   

Acámbaro, Gto.- En instalaciones del Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro (IMCA), el Presidente Municipal Alejandro Tirado Zúñiga realizó la presentación oficial ante medios de comunicación del cartel del Festival Generalísimo Hidalgo 2018.




Correspondió al Director del IMCA, Carlos Saucedo Espinosa, dar la bienvenida, manifestando que se ofrece un Festival con una propuesta variada, dirigido a todas las edades; asimismo, indicó que en su gestión al frente de este Instituto la cultura ha tomado un papel preponderante en la vida pública del municipio, acercando eventos y actividades a todos los sectores de la sociedad acambarense, atendiendo a comunidades y colonias.




A su vez, el Presidente Alejandro Tirado presentó a cada uno de los participantes dentro del programa del “FGH 18”, el cual se realizará del 19 al 22 de Octubre en la Plaza Miguel Hidalgo; comenzando con la presentación de Manu Negrete, cantautor mexicano ex-participante del programa de televisión “La Voz México”, este viernes 19 a las 19:30 horas; el sábado 20 las actividades dan inicio a las 18:30 horas con la presentación de los Grupos Folklóricos Tonallí y Huehuecóyotl, de Acámbaro y Tarandacuao, respectivamente, dando lugar a las 20:30 horas al Ensamble Santa Fe, agrupación de músicos guanajuatenses que interpretan Jazz, Blues, Bossa Nova, Trova, entre otros géneros musicales.




El domingo 21 se presenta la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia a las 19:30 horas; por su parte, la clausura del Festival será la noche del lunes 22 a las 19:00 horas, con la presentación del Coro de la Universidad de Guanajuato y sus interpretaciones música clásica y popular.




El alcalde Alejandro Tirado invitó a la ciudadanía a que salga de sus casas, se apropie de los espacios públicos y disfrute de estos eventos que se han preparado pensando en todos los acambarenses y los visitantes.




También estuvo presente el Síndico Municipal Domingo Torres Lucio y el Regidor de la comisión de Cultura, Lisandro Díaz Corona.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan obras por 1.2 millones en Franco Tavera
Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura

 

 

NOTA-ROJA

Buen trabajo incomoda,responde titular de tránsito
Embestidos por auto mientras laboraban
Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES