Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Presentan a Comonfort en boleto de lotería
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 375      
   

Comonfort, Gto.- Fue presentado el billete de lotería que tiene la ilustración del municipio, esto como pueblo mágico. 


Para proyectar al municipio como un destino turístico a nivel nacional e internacional, fue develado el billete de la Lotería Nacional, que conmemora el nombramiento de Pueblo Mágico.

 
El Presidente Municipal, Carlos Nieto, y en presencia de Luis Bárcenas Vázquez, subdirector general jurídico de la Lotería, se dio a conocer la edición del sorteo superior no. 2603, que se realizará en julio de 2019.

 
Durante su mensaje, José Carlos Nieto, dijo sentirse orgulloso por este homenaje dedicado a todos los habitantes del municipio por reflejar en este billete la identidad y el patrimonio que los caracteriza.

 
“Sabemos que esta develación es también un homenaje a todos nuestros habitantes, a todos aquellos que nos dedicamos a la divulgación de nuestra cultura, nuestro patrimonio y de todos aquellos elementos que nos valieron el nombramiento pueblo mágico” comentó.


El alcalde agradeció a Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, quien ante la gestión se mostró dispuesto a la proyección del Pueblo Mágico por medio del sorteo.

 
El impreso fue conformado con la obra “Escultor de Sueño” de la autoría de José Luis Perales Perales, quien plasmó  diversos factores como la gastronomía con la aparición de la tortilla ceremonial, elementos como el escudo de armas, los danzantes, las manos de los artesanos, el molcajete, templos, la estación del ferrocarril y diversos elementos que simbolizan el patrimonio cultural tangible e intangible.


Por su parte Luis  Bárcenas, agregó que esta entrega se remonta a la historia de Comonfort donde se forjan los cimientos de los inicio del pueblo de Chamacuero y su participación en la historia de México con José María Luis Mora y Manuela Taboada, originarios del municipio.

 
Dijo que con esta edición se forja una nueva etapa donde se proyectará a Comonfort en el turismo nacional e internacional y destacará por el cúmulo sitios históricos, gastronomía y cultura que lo caracterizan.

 
“Este sorteo que se realizará en julio, resaltará lo que representa Comonfort para el turismo nacional e internacional, para nosotros es un orgullo sumarnos esta celebración en el edificio del moro donde se realizará el sorteo” comentó.

 
El sorteo superior número 2603 tendrá verificativo el próximo viernes 5 de julio de 2019, en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la Lotería Nacional, contará con un total de 60 mil billetes y un premio mayor de 15 millones de pesos en dos series.

 
La venta del billete será a nivel nacional de forma impresa a través de los puntos de venta autorizados y de forma electrónica mediante las páginas web.tulotero.mx y www.cmillonario.com, al mismo tiempo y a partir de esta fecha se podrá encontrar en las inmediaciones del jardín principal de Comonfort y Plaza Cívica Doctor Mora con los voceadores oficiales de la Lotería Nacional de la zona Bajío.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES