Presenta propuestas Arreola Mandujano a ciudadanos

news

Reportero A7 | 21 de Mayo de 2018 a las 08:30

Tarimoro, Gto.- El aspirante a la presidencia municipal, Enrique Arreola Mandujano, expresó que desde que inició su trabajo en la contienda se ha dedicado a presentar propuestas a los ciudadanos, las cuales están direccionadas con los valores heredados por los adultos mayores y que considera son la base para que un pueblo salga adelante en todos los aspectos, pero se tiene que empezar por la parte más fundamental que es la familia.




Esto lo señaló en la reunión que tuvo con habitantes del Acebuche en la zona del Cóporo, donde dio a conocer diferentes acciones en diversos rubros buscando el bienestar y desarrollo de los tarimorenses desde el núcleo familiar hasta lo social.




"Sí es posible llegar al punto donde vivamos bien todos pero tenemos que poner cada quien nuestro granito de arena”.




Resaltó la importancia de que los estudiantes cuenten con becas en los diversos niveles educativos, es por ello que la educación se tiene considerada como uno de los ejes prioritarios.




Arreola Mandujano mencionó que el sector contará con acciones para que los alumnos no abandonen la escuela, continúen sus carreras, pues el municipio cuenta con escuelas básicas hasta una a nivel profesional como es el ITESI extensión Tarimoro.




Otras acciones relevantes realizadas por administraciones panistas para la comunidad del Acebuche es el camino al Parque Ecoturístico “El Galán”, pues el acceso a este lugar natural es más seguro y con ello la atracción de visitantes es mayor, tiene conocimiento que aún hay algunas acciones por hacer como; la rehabilitación del puente que conecte la calle 5 de Mayo con la comunidad de la Esperanza y el Parque Ecoturístico.




Con estas acciones se pretende explotar este lugar al máximo, es por ello que trabajará con las áreas correspondientes.




Posteriormente se reunió con los habitantes de la colonia El Cerrito, en donde dio a conocer los diversos programas que se han efectuado en dicho lugar, como lo es el programa “Pinta Tu entorno”, el cual ha generado una imagen más digna entre los ciudadanos, así como el programa “Fomento al Autoempleo”.




El candidato esta consiente que el tema de la seguridad es uno de los más importantes para que la ciudadanía se sienta más segura, es por ello que tiene varias acciones para que se empiece a mejorar este aspecto no solo en la colonia si no en todo el municipio y la manera de hacerlo es con la participación en conjunto de la sociedad y el gobierno, pues solamente así se podrá combatir este problema que opaca al municipio.




Asimismo, Arreola Mandujano dijo que vienen muchas acciones para el desarrollo de la colonia. Entre estas mencionó el impulso que se le ha dado a programas como; pinta tu entorno, pavimentación de la calle hacia la presa, y a su vez recalcó que próximamente se instalará el nuevo centro de salud en esta zona.




"Debemos llenarnos de optimismo, somos más la gente buena de Tarimoro, vamos a enfocarnos en el avance del municipio, las propuestas y compromisos son los que van a lograr el desarrollo de nuestro pueblo" dijo el aspirante.




Convencido está que se debe de fortalecer la policía, profesionalizándola y mejorando salarios para evitar que exista la corrupción entre los miembros de este sector y poder brindar a los habitantes la seguridad y confianza que estos necesitan.




Posteriormente se reunió con los vecinos de la colonia Francisco Villa, donde los temas que abordo fueron sobre los drenajes e inundaciones, sobre esto informó que gracias a los gobiernos de PAN ya se cuentan con avances para concretar proyectos del colector pluvial en la calle Rafael Ramírez para evitar este problema en la temporada de lluvias.




"Tenemos que trabajar de manera coordinada y en equipo entre sociedad y gobiernos en todos los temas que debemos resolver" comentó el aspirante. Manifestó que el poder, debe ser para servir a la gente más necesitadas, ver siempre por el bien común, por el bien de las personas. "Vamos a seguir fortaleciendo a esta zona de la loma, si nos apoyan nos comprometemos a sacar adelante el problema del drenaje".




Para finalizar reconoció el trabajo de campesinos, ladrilleros, comerciantes y se comprometió a realizar la tecnificación del campo y cuidar el agua para el riego de los campesinos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: