Presenta Octavio Ocampo "Yo metafórico"

news

Israel Flores | 14 de Octubre de 2016 a las 18:47

Cortazar, Gto.- En rueda de prensa, el artista celayense Octavio Ocampo presentó su libro "Yo Metamórfico" en el centro cultural Cortazar además de inaugurar una exposición con algunas de sus obras másrepresentativas.



Esta tarde en la sala de arte de juguetes populares el pintor celayense expulsó que este libro estará a la venta en Cortazar durante su exposición en donde además firmará ejemplares a quienes decidan adquirirlo y destacó que tiene material fotográfico inédito acerca del proceso de creación de sus obras.



La portada del libro presenta una de sus obras mas representativas, "El Quijote" y aseguró que escogió esta obra ya que representa una de sus favoritas.



Ocampo no descartó realizar una obra referente al municipio de Cortazar y refirió que sería bonito algún día hacerlo pero que requeriría el interés de algún patrocinador para que esto fuera realidad.



14 de Octubre de 2016 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: