Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
PRD se queda sin fundador
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 141      
   

Acámbaro, Gto.- En rueda de prensa Antonio Tirado Patiño, Fundador del PRD en el municipio y Olga Tirado Zúñiga, Regidora del Ayuntamiento, hicieron pública su renuncia al PRD, tras estar en desacuerdo por la manera en que se maneja el partido en el municipio.




Olga Tirado inició la rueda de prensa leyendo una carta en la que agradece a su padre el enseñarle los valores que hoy en día tiene, además de la formación política que le dio, para luego señalar que renuncia al PRD.




"Tenemos que darles una noticia que para nosotros es importante, queremos informarles lo que hemos decidido como organización, la renuncia que se hace el día de hoy al Partido de la Revolución Democrática".




La regidora informó que además de ella y su padre, muchas personas más de su grupo de trabajo decidieron abandonar el partido.




Antonio Tirado Patiño señaló han sido cerca de 30 años desde que inició el trabajo en el partido, aunque las cosas han cambiado con el paso del tiempo.




"Lo que estoy viendo en la actualidad es que nos estamos yendo a la derecha y como que no estoy de acuerdo en que haya más ricos porque a la vez habrá más pobres".




Señaló que en su recorridos por el país se ha dado cuenta de los enfrentamientos que tiene la izquierda con la derecha y no está de acuerdo con el frente entre el PAN y PRD, además dijo no quiere verse involucrado en los conflictos internos del partido en Acámbaro.




La regidora señaló que a partir de este jueves es una regidora independiente y en este contexto buscará la candidatura para contender por la presidencia municipal.


Olga Tirado Aclaró que la intención de presentar su carga ante el IEEG de reelección fue para salvaguardar sus derechos, pero esto no causa ningún problema para buscar la candidatura independiente a la Presidencia del Municipio, ya que estuvo asesorándose en el mismo organismo electoral.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Impulso a Comonfort tras nombrarlo Pueblo Mágico
Julión y Panteón en feria de Cortazar
Gran participación en desfile festivo
Ayuntamiento aprobó nombramientos
Entregaron computadoras móviles a Supervisores
Recibió Salvatierra premio Gestión y Participación

 

 

CELAYA

Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
Difieren regidores respecto a Fondo de Ahorro
Inician revisión a renta de inmuebles históricos…
Comisión de Hacienda trabajará en fondo de ahorro
Buscarán tener mil policías para Celaya
  • IACIP inf
SECCIONES