PRD incluyente en Cortazar

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2021 a las 19:17

Cortazar;Gto.-Quedó formalmente instalada la coordinación de la Diversidad Sexual al interior del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, esto con la intención de fortalecer los derechos fundamentales de las personas y fomentar el respeto por la identidad y orientación sexual de las mismas.




En ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del comité directivo municipal del partido, siguiendo todas las medidas sanitarias de salud y sana distancia rindieron protesta rindieron protesta de la coordinación Stephanie Judith Olivares, Daniela Abigail Tovar Pallares y Juan Carlos Sanabria González. 





Durante la ceremonia estuvo presente Carlos Durán Ochoa, Presidente de la Coordinación Municipal del Partido de la Revolución Democrática, quien fue encargado de la toma de protesta de la coordinación de diversidad, quienes se comprometieron a ser portavoz de la comunidad LGBTT, en el municipio. 






Así mismo refrendaron el compromiso por realizar actividades enfocadas a generar conciencia en la población y la necesidad de crear políticas públicas que vayan dirigidas a la igualdad de derechos y no discriminación.



23 de Enero de 2021 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: