PRD formaliza registros por Alcaldías

news

Reportero A7 | 25 de Marzo de 2021 a las 21:48

Cortazar, Gto.-Este miércoles por la tarde y conforme lo marca la ley, Carlos Alberto Durán Rivera realizó su registro oficial ante el IEEG para participar como candidato a la Presidencia Municipal de Cortazar por la coalición PRD-PRI.


Acompañado por David Cano Hernández, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Guanajuato, Carlos Durán realizó el primer paso en el proceso y esperar el inicio de la campaña a partir del 5 de abril conforme marca la ley. 


Al término de su registro, dirigió un mensaje a los militantes de ambos partidos políticos que representará y agradeció la confianza en el proyecto. “Por este medio agradezco a ambos institutos políticos su confianza y apoyo, hemos sostenido diálogo con los representantes de la sociedad civil y del ámbito político, con los cuales coincido en la necesidad de unir todos los esfuerzos necesarios para continuar con el desarrollo integral de nuestra ciudad y romper así la inercia de pasividad y parálisis que ha caracterizado a la actual administración para afrontar los problemas que nos aquejan”. “Junto con la militancia de ambos partidos pero sobre todo de la mano de los ciudadanos, empezaremos la construcción de una nueva ciudad que presentaremos en la contienda electoral y que será nuestra guía para construir juntos la ciudad en la cual saldrá el sol para todo. 



25 de Marzo de 2021

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: