Posponen pago de impuestos por Coronavirus

news

Reportero A7 | 23 de Marzo de 2020 a las 17:44

Cortazar, Gto. - El Gobierno Municipal anunció este lunes, la medida para posponer el pago del impuesto predial, esto debido a que algunos ciudadanos siguen asistiendo a realizar el pago, por lo cual se busca convenir con ellos que se les cobre posterior a la crisis por el Covid-19 sin recargos.



Aunado a esto, el municipio intensificó medidas de atención a la ciudadanía al limitar el paso de ciudadanos que asisten a realizar algún tramite al recinto y se les coloca gel antibacterial en las manos.



El Alcalde Ariel Corona, Confirmó las medidas tomadas y señaló que ahorita la prioridad es la salud, por lo que pidió a los ciudadanos de no ser necesario, no salir a la calle y mantener la sana distancia entre personas para prevenir contagios.



"Vamos a dar la instrucción, porque ahorita me encontré en la entrada gente que trae el pago de su predial, no pasa nada, si la gente debe su predial vamos a girar la instrucción para que jurídico y predial para hacer convenios ". 



En cuanto a lugares que aglomeran gran cantidad de personas como mercados, tianguis y comercios aseguró que no se tomará ninguna medida independiente ya que se tendrá que seguir los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud Federal y también el gobierno estatal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: