Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 05 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Posponen pago de impuestos por Coronavirus
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 744      
   
Cortazar, Gto. - El Gobierno Municipal anunció este lunes, la medida para posponer el pago del impuesto predial, esto debido a que algunos ciudadanos siguen asistiendo a realizar el pago, por lo cual se busca convenir con ellos que se les cobre posterior a la crisis por el Covid-19 sin recargos.



Aunado a esto, el municipio intensificó medidas de atención a la ciudadanía al limitar el paso de ciudadanos que asisten a realizar algún tramite al recinto y se les coloca gel antibacterial en las manos.



El Alcalde Ariel Corona, Confirmó las medidas tomadas y señaló que ahorita la prioridad es la salud, por lo que pidió a los ciudadanos de no ser necesario, no salir a la calle y mantener la sana distancia entre personas para prevenir contagios.



"Vamos a dar la instrucción, porque ahorita me encontré en la entrada gente que trae el pago de su predial, no pasa nada, si la gente debe su predial vamos a girar la instrucción para que jurídico y predial para hacer convenios ". 



En cuanto a lugares que aglomeran gran cantidad de personas como mercados, tianguis y comercios aseguró que no se tomará ninguna medida independiente ya que se tendrá que seguir los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud Federal y también el gobierno estatal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Colocan lavamanos en jardín de Cortazar
Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19

 

 

CELAYA

Celaya suma 1 muerto más por Covid-19 y llega a 29
Multas de 17 mil por no respetar semáforo Covid-19
Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
  • Estado inf
SECCIONES