Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Posponen pago de impuestos por Coronavirus
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 797      
   
Cortazar, Gto. - El Gobierno Municipal anunció este lunes, la medida para posponer el pago del impuesto predial, esto debido a que algunos ciudadanos siguen asistiendo a realizar el pago, por lo cual se busca convenir con ellos que se les cobre posterior a la crisis por el Covid-19 sin recargos.



Aunado a esto, el municipio intensificó medidas de atención a la ciudadanía al limitar el paso de ciudadanos que asisten a realizar algún tramite al recinto y se les coloca gel antibacterial en las manos.



El Alcalde Ariel Corona, Confirmó las medidas tomadas y señaló que ahorita la prioridad es la salud, por lo que pidió a los ciudadanos de no ser necesario, no salir a la calle y mantener la sana distancia entre personas para prevenir contagios.



"Vamos a dar la instrucción, porque ahorita me encontré en la entrada gente que trae el pago de su predial, no pasa nada, si la gente debe su predial vamos a girar la instrucción para que jurídico y predial para hacer convenios ". 



En cuanto a lugares que aglomeran gran cantidad de personas como mercados, tianguis y comercios aseguró que no se tomará ninguna medida independiente ya que se tendrá que seguir los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud Federal y también el gobierno estatal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES