Por arrancar obras del PGO en Juventino

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2021 a las 14:16

Juventino Rosas;Gto.-En el municipio de Juventino Rosas en los próximos días comenzarán a llevarse a cabo las obras contempladas dentro del Programa General de Obra PGO 2021.




Que estarán enfocadas en asfaltos y mejoras de caminos rurales y urbanos,  de acuerdo con información del alcalde Serafín Prieto Álvarez, para este rubro se estarán invirtiendo cerca de 125 millones de pesos.




Cabe mencionar que dentro del PGO, se contempla una cantidad importante de obras que requiere la población, ya que son parte prioritaria en el crecimiento del municipio.





"Son obras importantes que traemos ahí en cuestión de asfaltos de caminos, ya estamos hablando de recurso de este año están dentro del PGO, lo tenemos contemplado y aprobado en sesión de ayuntamiento,  el programa general de obra de este año ya lo estaremos arrancando los próximos días,  para este rubro se estarán aplicando cerca de 125 millones de pesos".





El primer edil señaló que pese a la incertidumbre, que por la pandemia ha generado problemas económicos desde hace un año, los proyectos de obras seguirán adelante.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: