Policías reciben capacitación de Derechos Humanos

news

Héctor Morales | 16 de Agosto de 2020 a las 11:47

Cortazar, Gto.-Para dar cumplimiento a la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, elementos de seguridad pública en el municipio, recibieron una capacitación para desempeñar mejor su trabajo y apegados a la ley. 





La directora de Jurídico y Derechos Humanos, Ángela Gloria Rodríguez dio a conocer que dentro de las encomiendas que hace Derechos Humanos a los municipios, acudió Alejandro Villarroel Salcido de la Procuraduría de los Derechos Humanos quien impartió la formación a 24 elementos con el tema Derechos Humanos y la función pública con duración de dos horas. 




“Dentro de las recomendaciones una de las más importantes era la capacitación y hablar con los elementos particularmente para que se conduzcan siempre con  apego a los Derechos Humanos”





La funcionaria municipal destacó que además por parte del departamento jurídico se imparten otros temas relativos a la función de los policías, a fin de garantizar a la población que se conducirán de la mejor forma al momento de alguna detención. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: