Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Junio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Policías golpean a joven por no dar "mordida"
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 197      
   
Purisma del Rincon, Gto.- Elementos presuntamente de Seguridad Púbica del municipio de Purísima del Rincón fueron captados en video abusando de su autoridad luego de que un joven que no tuviera dinero para darles su "mordida" lo agredieron a patadas.



El video que circula en redes sociales se observa como los elementos policiacos le piden dinero al joven de Aparentemente para no detenerlo quien les enseña sus bolsillos para indicarles que no traía ni un peso.



Ante esta situación los uniformados que no se ve claramente en el video le piden al joven que se agachara para que uno de ellos burlescamente le propinara patadas en los glúteos.



Ante este hecho autoridades del municipio de Purísima del Rincón señalaron ella se realiza una investigación para confirmar si los elementos pertenecen a la corporación de esta ciudad ya que no se aprecia número de patrulla, logos y rostros claramente.



"En el video no se aprecian número de unidades, el rostro de los elementos tampoco es muy claro, agradeceríamos si la ciudadanía anotó número de unidades nos lo pueda compartir".



Mientras tanto la Dirección de Seguridad Pública ha dado instrucciones a los mandos para que se investigue y se ponga a disposición del Consejo de Honor y Justicia cualquier elemento probatorio que pueda hacernos llegar al esclarecimiento de los hechos.



Haciendo en todo momento lo que nos toca, confiamos que esta situación será resuelta a la luz de la verdad y la legalidad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
Municipio apoyaría con acceso a Guardia Nacional
“Plogging” en Tarimoro

 

 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES