Policías golpean a joven por no dar "mordida"

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Junio de 2019 a las 14:22

Purisma del Rincon, Gto.- Elementos presuntamente de Seguridad Púbica del municipio de Purísima del Rincón fueron captados en video abusando de su autoridad luego de que un joven que no tuviera dinero para darles su "mordida" lo agredieron a patadas.



El video que circula en redes sociales se observa como los elementos policiacos le piden dinero al joven de Aparentemente para no detenerlo quien les enseña sus bolsillos para indicarles que no traía ni un peso.



Ante esta situación los uniformados que no se ve claramente en el video le piden al joven que se agachara para que uno de ellos burlescamente le propinara patadas en los glúteos.



Ante este hecho autoridades del municipio de Purísima del Rincón señalaron ella se realiza una investigación para confirmar si los elementos pertenecen a la corporación de esta ciudad ya que no se aprecia número de patrulla, logos y rostros claramente.



"En el video no se aprecian número de unidades, el rostro de los elementos tampoco es muy claro, agradeceríamos si la ciudadanía anotó número de unidades nos lo pueda compartir".



Mientras tanto la Dirección de Seguridad Pública ha dado instrucciones a los mandos para que se investigue y se ponga a disposición del Consejo de Honor y Justicia cualquier elemento probatorio que pueda hacernos llegar al esclarecimiento de los hechos.



Haciendo en todo momento lo que nos toca, confiamos que esta situación será resuelta a la luz de la verdad y la legalidad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: