Policías de Apaseo el Alto se manifiestan

news

Israel Flores | 17 de Noviembre de 2016 a las 13:37

Apaseo el Alto, Gto.- Policías municipales se manifestaron ante la falta de entrega de apoyos del programa de Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG).



Los elementos refieren que tras diálogos previos con el tesorero Alonso Jiménez les indicaron que podrían recibir el apoyo incluso el próximo año, sin embargo tienen conocimiento que si el recurso no se ejerce el 31 de diciembre este debe regresarse.


Los elementos también señalaron la falta de recursos que tienen en el cuerpo policiaco pues por lo menos 15 elementos viales trabajan con uniformes de policía, falta de entrega de uniformes, municiones para las armas, radios para las unidades y equipamiento.


Los elementos fueron atendidos por el Alcalde Miguel Ángel Sánchez Escutia y os regidores Alejandra Álvarez e Ivan Ortíz, con quienes acordaron tener una próxima reunión para darles a conocer fechas exactas de entrega de apoyo y las mejoras que se realizarán en la corporación.


Entre los apoyos pendientes se encuentran la Póliza de seguro de gatos médicos mayores, útiles escolares para sus hijos y apoyo de vivienda.




17 de Noviembre de 2016 a las 10:05

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: