Pocos recursos e inseguridad limitan inversiones

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2019 a las 10:28

Cortazar, Gto. - El tema de seguridad aunado a la falta de recursos federales para la aplicación de programas han complicado la atracción de nuevas empresas en el municipio, informó el director de Desarrollo Económico Enrique Martínez Cardeña.



Las directamente afectadas han sido las pequeñas y medianas empresas pero señaló que se han mantenido con los programas estatales que se manejan en donde destacan "Mi Plaza", "En Marcha" además de los créditos con fondos Guanajuato.



"El tema de inseguridad que ha venido afectar enormemente el tema de instalación de inversionistas y el tema de que más gente quiera invertir en ampliar ó generar un negocio nuevo, si a esto le sumas la falta de recursos federales que desaparecieron todos los programas y proyectos que había en la administración anterior ha venido aunar más al hoyo en que están las pymes y mipymes".



El titular de desarrollo económico dijo que Cortazar se ha mantenido en crecimiento sostenido y que se sigue teniendo la creación de medianas y pequeñas empresas con los recursos estatales que reciben, además de que Cortazar sigue siendo propicio para la creación de nuevas empresas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: