Piensa Ariel en Mando único para Cortazar

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2018 a las 22:01

Cortázar, Gto.- El Alcalde Electo de Cortazar, Ariel Corona dijo que tiene en análisis la integración de un mando único o mixto para mejorar la seguridad en el municipio aunque dijo que será una decisión muy bien pensada.



Al cuestionarle el nombramiento de un director para la Policía Municipal dijo que es una decisión que debe ser bien pensada y analizada, que se extenderá lo más posible a fin de tomar la decisión más adecuada ya que la problemática es grande y es un tema muy complejo.



"Estamos viendo, estamos analizando, hemos platicado con asesores en materia de seguridad, queremos tomar la mejor decisión, porque es algo que fue fundamental en la campaña, no hubo ningún hogar que no me pidiera el tema de Seguridad, entonces estamos buscando la mejor opción posible".



Entre el análisis es contar con un mando mixto, con un titular de las Fuerzas del Estado y continuar con los policías municipales o crear un mando único y entregar la Corporación a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Con respecto al resto de su gabinete dijo que hay personas de otros partidos y fuerzas políticas que fueron reconocidos por ser buenos funcionarios y otros ciudadanos que apenas tendrán su primera incursión en la función pública, pero que estos serán presentados el próximo primero de octubre.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: