Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Piden seguridad a Ariel en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 86      
   

Cortazar, Gto.- Ariel Corona Rodríguez, candidato a presidente municipal de Cortazar por el Partido Acción Nacional, visitó a los habitantes de la calle Ignacio Aldama y del fraccionamiento Arboledas para convocarlos a participar en el proyecto #TodosPorCortazar para que la paz vuelva al municipio.


Durante su primer recorrido, la calle Ignacio Aldama, los vecinos y comerciantes coincidieron que la primer necesidad es la seguridad, ya que varios locales han sido abiertos para hurtar cosas de los sitios.


Le comentaron que han tenido que contratar vigilancia privada ya que la autoridad local no ha actuado ante la ola de robos en la zona.


Corona Rodríguez se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes y comerciantes de la zona para concretar un programa de seguridad que permita que la tranquilidad vuelva al sitio lo que se verá reflejado en el incremento de las ventas.


Al visitar el fraccionamiento Arboledas, los habitantes, compartieron de igual manera que su principal preocupación es la inseguridad que se vive en la zona.


Así mismo compartieron con Ariel Corona que en algunas casas se han metido a robar en varias ocasiones y la policía no ha llegado a atender el reporte.


Corona Rodriguez constató de manera personal la falta de alumbrado público además de la basura que se ha acumulado en lotes baldíos que existen en el área.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES