Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán

news

Reportero A7 | 12 de Diciembre de 2019 a las 14:32

Villagrán, Gto. - La Dirección de Seguridad Pública de Villagrán opera con normalidad tras el ataque sufrido durante la noche del miércoles por un grupo criminal, aunque ya existe la solicitud de reforzar la vigilancia por parte de las Fuerzas del Estado y Guardia Nacional.



En rueda de prensa, Mauricio García Osorio indicó que desde lo ocurrido se pidió apoyo a la instancia estatal y federal para reforzar la vigilancia en su persona, al Alcalde, Juan Lara Mendoza y a la corporación.



Existe temor en los policías municipales por lo ocurrido pero señaló que existe apoyo total del municipio para darles las garantías para que puedan desarrollar su trabajo y las prestaciones como seguro de vida en caso de alguna situación.



"Ya nos acercamos con los familiares desde un principio, un servidor esta aquí desde que sucedieron los hechos, aquí nos encontrábamos, también a los compañeros caídos se les esta dando todo el apoyo por parte de un servidor".



El recuento de los daños, durante el ataque, fue de tres elementos fallecidos, uno más lesionado quien se encuentra estable en un hospital, cinco que fueron levantados, entre ellos un juez calificador, además de daños en cinco patrullas e incontables impactos en bardas y ventanas de la corporación.



En cuanto a los fallecidos y policías secuestrados, dijo que se brinda asesoría jurídica para que rindan su declaración ante la fiscalía y que tendrán todo el apoyo de la administración municipal tras lo sucedido.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: