Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Piden no pernoctar para recibir vacuna en León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 40      
   

León, Gto.-  Basados en la experiencia que dejó la primera jornada de vacunación anti COVID19 para adultos mayores en León, se invita a la población a no pasar toda la noche en la calle, para reservar su lugar en los sitios al día siguiente.



Informar que se cuenta con el suficiente biológico en los 43 puntos de vacunación, para ser distribuidos durante los próximos dos días; martes 06 y miércoles 07 de abril de 2021.



Se exhorta a la ciudadanía a evitar las filas con el fin de disminuir el riesgo de contagios y, sobre todo, hacer el llamado para no acudir a los sitios de mayor concurrencia, sino a los puntos más cercanos a sus domicilios o bien, asistir a aquellos sitios donde la afluencia de personas es BAJA. Y para ello, es importante mantenerse atento a las redes sociales del municipio de León y de la dirección de salud, que brindarán sus reportes constantemente.



La diferencia de tiempo para obtener una vacuna entre un sitio concurrido (como puede ser la Velaria de la Feria), a otros puntos ubicados en la periferia de León, va de esperar de 3 a 5 horas hasta de 8 a 11 horas. De ahí la importancia de acudir al resto de los 41 puntos de vacunación existentes en todo León y no solo a los de mayor concentración.



Recordar que la estrategia de drive thru en la Velaria de la Feria, para vacunar a los adultos mayores en automóviles, así como el punto de Polifórum León, se diseñó para vacunar a los adultos mayores que tienen o presentan serias dificultades para moverse a pie.



El Municipio de León coadyuva con las autoridades estatales y federales para que cada uno de los puntos de vacunación ofrezca una atención digna y oportuna, de calidad a los adultos mayores. No obstante, informar que la estrategia y organización en cada uno de estos sitios, depende directamente de la institución de salud a la que corresponda la sede.



Recordar que el inicio de las jornadas de vacunación, está marcado a las 8 de la mañana pero depende de la entrega del biológico que haga la Guardia Nacional a cada uno de los puntos de León, para comenzar puntualmente con la aplicación de las vacunas COVID19.


5 de Abril de 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes

 

 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
  • Estado inf
SECCIONES