Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 05 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Piden destitución de Directora en Conalep
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 764      
   
Cortazar, Gto.- Personal del Conalep plantel Cortazar se manifestaron la mañana de este lunes para pedir la salida de la Directora Mirsa Marisela Molgora Razo, la cual después de dicha manifestación renunció a su cargo.



Hartos por el hostigamiento laboral, maestros y personal administrativo decidieron mostrar su inconformidad y con pancartas se plantaron en la entrada a la escuela para exigir la salida de la directora de la cual dijeron que pone apodos al personal, realiza constante hostigamiento y ve solo por la imagen de la escuela en lugar del crecimiento académico.



Además los profesores acusaron que no se les da material para trabajo de los jóvenes y que incluso desde hace meses ellos mismos tiene que aportar su material ante la falta de gestión de la directora.



La Maestra María del Socorro Yáñez, comentó la situación que han vivido de un año y medio atrás y que incluso la maestra Molgora salió del plantel de Valle de Santiago por las  mismas acusaciones.



"Desde el mes de diciembre acudimos con las autoridades estatales de Conalep para solicitar que intervinieran en el caso de los abusos de la licenciada Mirsa quien fungía como directora ya que ponía apodos peyorativos para el personal, por ejemplo a las personas gorditas, elefante sin cola, la momia".


Tras darse a conocer que la directora interpuso su renuncia ante la dirección estatal, el personal decidió regresar a sus actividades normales.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES